Noticias

El presidente de Cáritas Internationalis y arzobispo de Manila, cardenal Luis Antonio Tagle, en su mensaje con motivo de la Pascua 2019, lanza una invitación a “encontrarnos con otros y caminar juntos para poder ser uno”. Para ello, recuerda los objetivos de la campaña global «Compartiendo el viaje» que Cáritas impulsa desde el pasado año para alentar a las comunidades de todos el mundo a acercarse a los migrantes y refugiados, a compartir una comida y a recorrer un millón de kilómetros en todo el mundo con ellos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
Mensaje del Obispo, Mons. Jesús Catalá, con motivo de Pascua de Resurrección.

La gran noticia de la Pascua es la Resurrección de Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre. Fue un acontecimiento único, que marcó la historia de la humanidad. Y sigue siendo hoy una buena y hermosa noticia el hecho histórico de la resurrección de Jesús de Nazaret, el galileo crucificado en Jerusalén.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
En el Jueves Santo, Día de Amor Fraterno, los cristianos nos encontramos cara a cara con el carisma del amor de Jesús. Con su ejemplo, no solo nos anima a amarnos los unos a los otros, sino que nos muestra su predilección por los más desfavorecidos. Si queremos seguirle, es necesario dejar en el camino nuestras comodidades y seguridades, abajarnos, inclinarnos y mirar al otro reconociéndonos todos hermanos, hijos del mismo Padre.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
El miércoles 10 de abril, a las 20.00 horas, se celebra el Círculo de Silencio en la Plaza de la Marina. Este gesto, promovido por la Delegación Diocesana de Migraciones, cumple su tercer aniversario tratando de expresar, en la plaza pública, la solidaridad ciudadana con las personas migrantes y refugiadas.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
Para facilitar el trabajo cotidiano de las Cáritas Parroquiales en el acompañamiento a las familias, un equipo del Área de Acción Social de Cáritas ha realizado una sencilla guía que recoge las principales prestaciones sociales. Se trata de una práctica herramienta que surge de una necesidad planteada por los voluntarios en su afán por ofrecer cada día un mejor servicio de orientación y asesoramiento a las personas que atienden.

Para garantizar un correcto uso de la misma, es importante tener en cuenta su carácter temporal debido a las continuas actualizaciones legales de estos sectores. En nuestra página web www.caritasmalaga.es podrán encontrar siempre la última versión.

VER GUÍA DE PRESTACIONES EN PUBLICACIONES Y DOCUMENTOS
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Subcategorías

50 años acompañando a los más pobres

Calendario

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5