Noticias

Las Cáritas de Antequera, tras un largo proceso de reflexión, observaron hace unos años que un porcentaje muy alto de las familias que atendían, llevaban varios años en la misma situación sin conseguir salir de este estancamiento. La falta de autoestima y de formación se encontraba presente en la mayor parte de estas personas, impidiendo que tuviesen las ganas y el interés necesario para mejorar su situación y tomar las riendas de su propia vida.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
El número 57 de la revista Utopía ya está disponible. Pueden descargarla en este enlace (pinche aquí). En ella podrán encontrar noticias y reportajes de actualidad sobre el trabajo que desarrollan los voluntarios y trabajadores de Cáritas Diocesana de Málaga.

En esta ocasión, además, prestamos especial atención a la Memoria 2017, donde se hacen públicos los datos de la acción de Cáritas Diocesana de Málaga durante el pasado año.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
En este mes de julio tuvo lugar la entrega de certificados de algunas de las modalidades formativas impartidas en el centro formativo Sagrada Familia, situado en el campus de El Ejido. En el acto estuvo presente, además de todo el equipo de trabajadores y voluntarios, la Secretaria General de Cáritas Diocesana, Isabel García.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
Ante la oleada de violencia armada que en las últimas semanas está causando cientos de víctimas mortales en Nicaragua, Cáritas Española expresa su solidaridad y cercanía con sus hermanos de Cáritas Nicaragüense, con la Iglesia de ese país y con toda la ciudadanía que, como han denunciado los propios obispos, son víctimas de “la represión y la violencia por parte de los paramilitares pro-gubernamentales hacia las personas que protestan cívicamente”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Este domingo concluye en Málaga el Campo de Trabajo Lázaro, en el que casi cien jóvenes de Málaga, La Rioja y País Vasco están acercándose a Dios a través de los pobres. Esta iniciativa de la Delegación de Infancia y Juventud de la Diócesis y Cáritas Diocesana de Málaga es una de las cuatro experiencias españolas seleccionadas para presentarse en el Sínodo de los Jóvenes que tendrá lugar en Roma.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Subcategorías

Tu compromiso mejora el mundo

Calendario

Agosto 2018
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2