El próximo viernes, 26 de junio, como cada año entorno al día de San Juan, tendrá lugar en El Centro Gerontológico El Buen Samaritano, una verbena al aire libre para celebrar el comienzo del verano. En esta ocasión, tienen un motivo especial, pues conmemoran además, el XV Aniversario del centro.

Un voluntario de la casa y reconocido artista, Pedro Carrillo, ha sido el encargado de coordinar todas las actuaciones de la noche. Los asistentes podrán disfrutar de la música de José Miguel Romero, intérprete de canción española, Rocío López, cantante de copla, el grupo flamenco Pilar Soto y la voz del propio Pedro Carrillo. Todos ellos ofrecerán el mejor de sus repertorios de forma totalmente desinteresada.

Pero no todo serán actuaciones musicales, también habrá lugar para el sorteo de un mantón, pintado en la casa, y un cuadro, creado por Paulino Fernández, voluntario de los Servicios Generales de Cáritas; entregarán un pequeño obsequio a los mayores que han participado en las actividades deportivas, en reconocimiento a su esfuerzo, y; rendirán un sentido homenaje con motivo de su jubilación a Isabel Luna, cocinera de la residencia. Recomendamos a todos los presentes que no se pierdan la exposición con las mejores manualidades realizadas durante este curso por los residentes.