Colichet, la casa de Cáritas para la acogida de enfermos de sida, celebra el viernes, 30 de octubre, su XVIII Aniversario. Por este motivo, residentes, familiares y trabajadores tienen previsto celebrar una fiesta a las 5 de la tarde en la que los acogidos interpretarán la obra de teatro “La luna, los dos y los tres”. También actuará, en esta ocasión, la Charanga Cartojal que, sin duda, animará aún más la velada.

Avances médicos

Durante estos dieciocho años de vida, los avances que la ciencia ha experimentado en el campo de los tratamientos de esta enfermedad, han conseguido que los acogidos dejen de ser enfermos terminales y se pueda propiciar en ellos un proyecto de vida con, prácticamente, todas las posibilidades de re-inserción social.

Por su parte, las hijas de la Caridad, los voluntarios y trabajadores de la casa, se empeñan en seguir evolucionando cada día para llevar a cabo con eficacia esta tarea evangélica que les ha sido encomendada, creyendo firmemente en las posibilidades de integración de todos ellos.

Más información sobre Colichet, pinche aquí.