La semana pasada, los residentes de la casa de acogida Colichet recibieron varias invitaciones procedentes de grupos de dos parroquias de nuestra diócesis, que dispuestos a conocer mejor la realidad de los acogidos, decidieron organizar una jornada de convivencia en sus respectivas localidades.

La primera de ellas tuvo lugar el pasado jueves 22 de septiembre. El equipo de Pastoral de la Salud de la parroquia de San José, en Fuengirola, invitó a los residentes de Colichet a almorzar y a visitar el famoso zoológico de su localidad. Y, la segunda, el sábado de esa misma semana. Algunos jóvenes de la parroquia San Miguel, de Antequera, por iniciativa propia, acompañados por su párroco y algunos padres, organizaron una visita guiada por el  pueblo y un gran almuerzo en el patio de la parroquia con productos de la tierra.

En nombre de todos los que forman parte de la gran familia de Colichet, queremos dar las gracias a los distintos anfitriones por la acogida y por las muestras de cariño recibidas.