Este diciembre, los acogidos y trabajadores de la casa de acogida Colichet nos obsequian con un nuevo número de su revista, que al coincidir con fin de año, resulta ser un resumen y testimonio de sus actividades y reflexiones.

En su interior, encontramos como Editorial el testimonio de José Manuel Díaz tras 16 años trabajando en Colichet. Sigue luego la presentación de los relatos vitales de varios de sus acogidos, con la espontaneidad y frescura de quien te lo cuenta según le va brotando de sus recuerdos: así, nos habla Rafael Rodríguez “El Fali” de su día a día, Juan García ‘Jimmy’ de sus hermanas y Casilda de su familia.

Tras una entrañable a entrevista a Puri, Vicky y Lucía, voluntarias que desarrollan talleres y actividades varias, otros acogidos hacen sus “Reflexiones”.

Para finalizar, Juan Heredia nos cuenta cómo es un día de playa e Isabel Gómez nos habla de cómo vivió la convivencia en Alhaurín de Los Hogares Colichet y Pozo Dulce.

Pueden descargar la revista en la carpeta  "Revista Colichet"