El pasado sábado, 28 de febrero, en la Casa de Acogida para enfermos de sida, Colichet, celebraron el Carnaval junto a la familia de los residentes,  voluntarios y trabajadores, además de los usuarios de la Casa de Acogida ASIMA, que también quisieron estar presentes en la fiesta.

Los acogidos, que quieren llevar su humor más allá de las paredes de Colichet, han interpretado las letras de su murga “Los paquetes” a los mayores del Centro Gerontológico El Buen Samaritano y a los familiares y amigos de la Asociación Concordia Antisida, en Marbella.

Cartel de feria

Tras los carnavales, esta semana, ya han comenzado a trabajar en el cartel de la feria de Churriana, que se presentará a concurso el próximo 30 de marzo.

En ediciones anteriores del concurso han quedado entre los diez primeros, así que se encuentran muy ilusionados ante la idea de conseguir el primer premio, galardonado con 900 euros. Han decidido, en caso de hacerse con el premio, donarlo a la casa para que puedan realizarse algunas reformas pendientes.