Esta misma mañana, 34 alumnos del Centro de Formación Sagrada Familia, han recibido los certificados acreditativos de los cursos: “Limpieza de superficies y mobiliario, en edificios y locales”, “Formando para acercar: camarero, restaurante, bar” y “Atención sociosanitaria a personas en el domicilio”. Este último con certificado de profesionalidad. También los alumnos de “Auxiliar de mecánica y electricidad de vehículos” han recibido los diplomas correspondientes a la superación del segundo semestre.

Han estado presentes en el acto representantes de las empresas colaboradoras y de la Delegación Territorial de Empleo de Málaga, además del director de Cáritas Diocesana de Málaga, Francisco José Sanchez Heras, que ha entregado los esperados reconocimientos a meses de esfuerzo.

Como no podía ser de otra forma, profesores y voluntarios del centro han querido acompañarles en un día tan especial y emotivo para todos.

El Centro formativo Sagrada Familia, financiado conjuntamente por Cáritas Diocesana de Málaga y el Fondo Social Europeo, está situado en los antiguos pabellones de la Facultad de Economía del campus de El Ejido.