El programa religioso de 13 tv tuvo este domingo como invitado al secretario general de Cáritas Española, el malagueño Sebastián Mora.

Analizó la labor de Cáritas en el Día de la Caridad, y adelantó algunos datos del Informe Foessa sobre exclusión y desarollo social en España que se presenta el jueves y que es fruto del trabajo de la Fundación Foessa y Cáritas Española.

Para ver el programa, pinche aquí.

PERIFERIAS

"Periferias" es un espacio centrado en la actualidad sociorreligiosa conducido por Ana Medina y que se emite cada domingo a las 11 horas. Cuenta con entrevistas en profundidad y la participación de diferentes colaboradores, entre ellos Jose Beltrán, director de Vida Nueva, Ricardo Benjumea, director de Alfa y Omega, Silvia Rozas, Hija de Jesús y Teresa Compte, profesora de Doctrina Social de la Iglesia, que analizan la actualidad de la Iglesia poniendo el foco en aquellos que, en ocasiones, permanecen fuera del objetivo televisivo.