Desde que Cáritas puso en marcha la campaña Calor y café, han sido muchas las cofradías que han querido colaborar con esta iniciativa.

Esta misma semana, la cofradía del Cautivo ha donado a Cáritas la recaudación de la colecta realizada en la plaza de San Pablo durante la Misa del Alba de este año. Esta cantidad se destinará íntegramente a la creación del centro "Calor y Café" para las personas que duermen en la calle.

El acto de entrega se celebró en la sede de Cáritas Diocesana y en él participaron representantes de ambas entidades: Francisco José Sánchez Heras, director de Cáritas Diocesana; Ignacio A. Castillo Ruiz, hermano mayor del Cautivo, y Juan Navarro Rodríguez, contador. Este encuentro también ha servido para estrechar lazos de unión de cara a la colaboración conjunta de ambas realidades en el futuro.

Esta entrega de fondos se enmarca dentro de la acción caritativa de la cofradía del Cautivo, que incluye también becas para el estudio y colaboración con la Fundación Corinto.

Campaña mejor 2

Junio 2017