Como cada verano, Cáritas Diocesana de Málaga y la Delegación de Infancia y Juventud organizan el Campo de Trabajo Lázaro. Se trata de una experiencia muy consolidada ya en nuestra Diócesis y que supone un momento fuerte en el proceso de personalización de la fe de los jóvenes.

Esta es una iniciativa que busca acercar a los jóvenes a la vida de los más pobres; dejarse interpelar por el Señor y que ellos puedan plantearse su vocación. Queremos seguir haciendo este acercamiento a la realidad de los que más sufren. Pretendemos que los jóvenes miren con los ojos de Dios para descubrir en nuestro entorno a nuestros hermanos y, a la vez, descubrir en todo al Señor y responder a su llamada. Acogemos esta invitación de la mano del papa Francisco, quien en su última Exhortación apostólica nos anima a descubrir en el día a día y en el servicio a los demás «los santos de la puerta de al lado» (GE 7).

Tendrá lugar en el Colegio Ntra. Sra. de la Victoria (HH. MARISTAS), en Málaga. Comenzará el domingo 15 de julio por la tarde y finalizará el domingo 22 de julio por la mañana.

Muchas comunidades religiosas, instituciones eclesiales y asociaciones que en Málaga ayudan a los más desfavorecidos – Colichet, Buen Samaritano, Cotolengo, Hermanas Hospitalarias, Hermanitas de los Pobres, Hogar Pozo Dulce, Guardería Vicenciana, Asperones, Palmilla, Asís, Ángeles Custodios, Adoratrices –abren sus puertas en esos días para que los jóvenes puedan acompañar a los que más sufren.

Datos importantes
  • ¿A quién está dirigido? A jóvenes de 17 años en adelante.
  • ¿Cuándo? Del 15 al 22 de julio. Colegio Ntra. Sra. de la Victoria (HH. Maristas), en Málaga.
  • Traer: saco de dormir, bolígrafo, libreta, Biblia, útiles de aseo…
  • ¿Quién lo organiza? Cáritas Diocesana y la Delegación de Infancia y Juventud.
  • ¿Cómo inscribirse?: Rellenando el formulario de inscripción
  • Precio: 110€ (Quienes por dificultades económicas no puedan asistir, deberán ponerse en contacto con los organizadores)

Para más información: 952 303 876 – 619 646 826, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN