• CENTRO DE FORMACIÓN “SAGRADA FAMILIA”

Su objetivo es promover la inserción socio laboral de las personas socialmente más desfavorecidas, mediante un proceso de formación integral que facilite su acceso al mercado laboral.

Se han realizado cursos de auxiliar de ayuda a domicilio y residencias, auxiliar de hogar para mujeres inmigrantes, y auxiliar de mecánica de vehículos ligeros. Al finalizar el ciclo formativo, los alumnos realizan prácticas en empresas.

En 2019 participaron 82 personas, de las cuales 23 encontraron un empleo. Importe total: 186.415€.

• PROYECTOS DE APOYO AL EMPLEO

Realización de proyectos de orientación laboral, talleres de habilidades sociolaborales y búsqueda activa de empleo (preparación de currículum, de entrevistas de trabajo, etc.), apoyo y orientación a iniciativas de autoempleo, apoyo a cooperativas.