El Hogar Pozo Dulce para personas sin hogar y el comedor social Santa Luisa de Marillac participaron el pasado 14 de marzo de un encuentro en Sevilla organizado por las Hijas de la Caridad, en la fiesta de su fundadora, Santa Luisa de Marillac.

La Casa Provincial, preparada para la ocasión, acogió a participantes llegados desde los diferentes centros asistenciales de la Provincia España Sur, para celebrar también el aniversario de la fundación de esta provincia canónica.

TESTIMONIOS

Rafael: “Fue muy bonito ver la labor que la Familia Vicenciana viene haciendo en todo el mundo a través de sus centros y la cantidad de personas que se recuperan y encuentran su camino gracias a la entrega de las hermanas por los más necesitados”.

Clara: “Todos lo hemos pasado muy bien: Convivencia, trabajo en grupos, buena comida y una hermosa misa en este día de Santa Luisa”.

Salvador: “Lo pasé muy bien. Noté un gran calor humano. Había un gran compañerismo, gente sencilla y muy amable. El  trato hacia nosotros fue de un calor humano impresionante. Hacía bastante tiempo que no notaba algo parecido, éramos todos como una piña y, después de tanto tiempo a los 55 años buscando a Dios, fue cuando más noté su presencia, será porque llevo 13 meses en el Hogar Pozo Dulce-Caritas Diocesana, viendo sus obras. Antes tenía muchas dudas. Hoy doy gracias a Dios por las Hermanas y por el gran equipo que trabajan entregando sus propias vidas. Yo siempre he buscado la verdad y le doy gracias a Dios por mostrármela. La he visto con mis propios ojos”.