Barbacoa en Jara. El pasado 19 de octubre, los acogidos del Hogar Pozo Dulce organizaron una magnífica barbacoa y disfrutaron de un gran día de convivencia, en compañía de muchos de los voluntarios, de las hermanas que atienden la casa y del personal de la misma.

De nuevo, el lugar elegido para la ocasión fue la finca JARA, situada en Villanueva del Rosario, un terreno al que ya han sido invitados anteriormente por MIES (Misioneros de la Esperanza). El personal de la casa se siente muy agradecido por la generosidad mostrada por el movimiento a la hora de brindar sus instalaciones.

Visita al museo Picasso

Hoy, 9 de noviembre, el equipo de residentes, trabajadores y voluntarios de Pozo Dulce, ha realizado una visita concertada al Museo Picasso. Allí, una monitora perteneciente al Departamento de Educación, se ha encargado de acompañar y guiar al grupo, formado por un total de veinte personas, informándoles de las características de las distintas obras expuestas. Por su parte, los visitantes han mostrado un gran interés por el arte y han disfrutado de un intenso recorrido por las distintas etapas de nuestro pintor más universal.

Curso de formación

El pasado 30 de octubre, en el Hogar Pozo Dulce iniciaron un nuevo programa de formación para voluntarios y trabajadores, como viene siendo habitual al comienzo de cada curso.

El tema, abordado por Maite Márquez y Alfonso Clavero, trabajadores sociales de Cáritas Diocesana, fue “El voluntariado y su compromiso”. Este mismo día se presentó un nuevo número de la revista “Pozos Dulces 12, realizada por los acogidos y distribuida por distintas parroquias de la capital y de algunos pueblos, por las obras de Cáritas y por diferentes organismos públicos con los que mantienen una buena relación.

Todos aquellos que estén interesados en conocer la revista, pueden hacerlo a través del apartado de publicaciones de nuestra web