Con objeto de poder ayudar a los mayores y enfermos acogidos en los centros de Cáritas Diocesana de Málaga ante la difícil situación generada por la pandemia, desde el Real Cuerpo de Bomberos de Málaga surgió la iniciativa de recaudar fondos, con la implicación de familiares y amigos.

El pasado viernes, 17 de abril, acudieron al centro gerontológico El Buen Samaritano para entregar los 2.500€ recaudados. Allí les esperaban los mayores y cuidadores, acompañados de su director, Patricio Fuentes, y de la directora de la casa de acogida Colichet, Paqui Cabello, para agradecerles tan generoso gesto.

«Sabemos de primera mano que vosotros, los cuidadores, sanitarios, cocineros y voluntarios estáis dando el 100% de vuestras posibilidades, por eso, con el apoyo de nuestros familiares y amigos os queremos dar un pequeño impulso para que podáis seguir trabajando con la misma ilusión», afirmaba uno de los impulsores de esta iniciativa.