En la Casa de Acogida Colichet  se están organizando los Campos de Trabajo Solidarios 2012, que ofrecen la posibilidad de realizar durante un determinado periodo de tiempo, una serie de actividades con los residentes de la casa, en colaboración con el equipo de trabajadores del centro.

Esta experiencia de voluntariado podrá desarrollarse entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Quienes estén interesados en participar podrán elegir en coordinación con el equipo de cuidadores, tanto las fechas que más les interesen como las tareas.

Las actividades a realizar son muy diversas: salidas culturales y de ocio, fisioterapia, jardinería, mantenimiento, etc. También se podrían valorar todas aquellas iniciativas que se propongan y sean beneficiosas para los residentes del centro.

Llama e infórmate en el 952 43 50 53.