Este domingo, 28 de junio, se ha emitido en La 2 de TVE un programa dedicado a la Casa de Acogida Colichet, gestionada por Cáritas Diocesana Málaga y las Hijas de la Caridad. El programa Pueblo de Dios ha querido destacar cómo esta casa, con más de 25 años de vida acogiendo a personas con VIH-SIDA, ha sabido adaptarse al Covid-19.

Pueden ver el programa en reposición el jueves 2 de julio a las 9 h. Y también pueden verlo a la carta, en este enlace.

Pueblo de Dios en Málaga

El programa "Pueblo de Dios" de Televisión Española visitó Málaga para grabar diversos programas en Cottolengo, Colichet y el Centro Formativo Sagrada Familia.

Cottolengo, que lanzó recientemente una campaña de captación de socios, y los centros de Cáritas Colichet y el Centro Formativo Sagrada Familia han sido los centros elegidos para protagonizar diversos programas que se emitirán en los próximos meses. Las cámaras de televisión captaron la vida diaria de estos centros contada por sus acogidos y voluntarios.

"Pueblo de Dios" es uno de los programas más veteranos de TVE, nació en 1982. Sus reporteros han recorrido cerca de un centenar de países contando historias de Iglesia en salida.