El Centro de Formación Sagrada Familia celebrará el próximo día 20 de junio una fiesta en la que se entregarán los certificados acreditativos a cinco de los 51 alumnos que han finalizado los cursos, así como diplomas a todos aquellos que han terminado algunos de los módulos de los que se compone la formación. Está previsto que los mismos alumnos coordinen cuatro talleres en los participarán voluntarios y trabajadores del centro, consistentes en bailes latinos, alfarería, tatuaje con henna y un taller de cocina.

Desde hace 28 años, el Área de Empleo de Cáritas Diocesana de Málaga pone en marcha cursos de formación dirigidos a las personas más vulnerables de nuestra provincia. Están destinados a dotar a estas personas de las herramientas necesarias para que puedan iniciar una búsqueda de empleo competitiva y así acceder al mercado laboral.

El Centro formativo Sagrada Familia, financiado conjuntamente por Cáritas Diocesana de Málaga y el Fondo Social Europeo, está situado en los antiguos pabellones de la Facultad de Economía del campus de El Ejido, ofrece tres cursos: Auxiliar de mecánica y electricidad de coches, Auxiliar de ayuda a domicilio y Auxiliar de ayuda a domicilio e instituciones.