Como siempre, al acabar el curso, se ha celebrado el encuentro Arciprestal de Marbella Estepona. Organizado este año por el grupo de la parroquia de San José de Estepona, ha contado con la participación de unas setenta personas de las diferentes Cáritas parroquiales de dicho arciprestazgo.

Un curso marcado por la crisis

La Eucaristía, celebrada a las seis de la tarde por el párroco de San José, don Pedro Villarejo, fue el punto de partida de esta celebración. Durante la homilía, aprovechó para dar las gracias a los presentes por el trabajo realizado durante este curso, un período de gran dificultad debido al momento de crisis que atravesamos. Por supuesto, también animó a seguir por el duro camino de ayudar a los más pobres de nuestra sociedad. Ana María Pérez, animadora de Cáritas Diocesana, también agradeció el vínculo de unión que todas las Cáritas parroquiales mantienen con Cáritas Diocesana.

Tras el acto religioso, los asistentes compartieron una merienda-cena, en un ambiente íntimo y distendido, no sin antes haber ofrecido un detalle a los presentes para recordar el encuentro y hacerse una gran foto de familia.