La Solemnidad del Corpus Christi como en otras localidades de nuestra diócesis, se celebró este jueves en Yunquera. En esta ocasión contaron con la presencia de los seminaristas y formadores del Seminario Diocesano. En la imagen observamos uno de los altares, encabezado por el lema de la campaña “Las cosas importantes se hacen con corazón”, que  fue  adornado por uno de los colaboradores de la Cáritas parroquial del pueblo.  Además, como es costumbre, en este día, los colaboradores de Cáritas salen en procesión portando las imágenes de campaña de años anteriores.

La visita de seminaristas y formadores ha supuesto una ocasión espléndida para unir lazos entre "el corazón de la diócesis de Málaga" y este pueblo de la serranía de Ronda. En palabras de los vecinos ha sido un Corpus inolvidable y único. Jesús Hurtado, el párroco, ha destacado cómo se ha sentido respaldado y arropado por sus compañeros de Seminario y cómo el pueblo ha sentido a esta centeraria institución cercana a la realidad rural. La Eucaristía comenzó a las seis de la tarde. La procesión tuvo lugar por el recorrido tradicional por las calles del pueblo con la Sagrada Forma bajo palio.

Para ver todas las fotografias, pinche aquí