El pasado sábado 24 de septiembre, tuvo lugar en Cómpeta la "I Feria de ocio y actividades", organizada por la  Mesa de Interculturalidad de la localidad.

El aumento de población extranjera que se viene apreciando en los últimos años, ha hecho necesario empezar a  trabajar en el campo de la integración y la relación entre culturas, para favorecer y mejorar la convivencia. Conscientes de esta realidad, el equipo de Cáritas  Parroquial Ntra. Sra. de la Asunción aceptó la invitación de los organizadores, y aprovechó esta oportunidad para dar a conocer Cáritas y su labor al servicio de los más necesitados.  Para ello, el equipo de Cáritas instaló un stand desde el que se distribuyeron diferentes materiales de sensibilización tanto en español como en inglés.

La feria contó, como era de esperar, con una gran asistencia de extranjeros residentes, además de  curiosos y de personas de la parroquia a las que pudieron, en algunos casos informar y en otros recordar, la importancia de esta tarea.