El próximo 21 de abril tendrá lugar  el primer encuentro de Cáritas Parroquial de San Juan de Dios en la parroquia con el mismo nombre, que se encuentra situada en la C/ Marqués de Mantua nº1.

El encuentro, que comenzará a las 4 de la tarde, es la excusa para conocerse mejor y para formarse en un tema prioritario para estar a la altura de los tiempos que nos ha tocado vivir: “Los nuevos rostros de la pobreza”. Mucho tiempo antes han estado reflexionando sobre la idea de que la caridad es el distintivo de todo seguidor de Cristo. Esta ha sido la idea que ha motivado a preparar con gran ilusión este momento de encuentro. Todos se han volcado en la organización: Comunidad Parroquial, Representantes arciprestales y miembros de otras Cáritas, responsables de Movimientos, Asociaciones, Peñas...

El grupo de Cáritas de San Juan de Dios invita a todos a que puedan participar de este encuentro, agradeciendo que se comunique la asistencia antes del día 14 en los teléfonos: 679 054 383 por las mañanas (Maribel Gálvez); 952 26 65 66 por las tardes (Juan Muriana) y 627 673 931 también por las tardes (Carmen Gallardo). No olvides que la cena es compartida.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s