El pasado 16 de noviembre, un grupo de  representantes de las diferentes Cáritas parroquiales de Melilla, así como de Cáritas Interparroquial se puso en camino a Dar Driouch (Nador),  tras varios días de campaña con las parroquias y entidades colaboradoras, con objeto de hacer llegar a los afectados por las inundaciones  los 16000 kilos de alimentos recogidos.

Inmediatamente después de recibir noticias de lo sucedido, desde Cáritas Interparroquial de Melilla, se pusieron en contacto con las Hijas de la Caridad, que trabajan de forma continuada en el pueblo. Ellas fueron las encargadas de  actuar como intermediarias con el President Commune Driouch. D. Mohamed El Boukili, con el que han intercambiado impresiones desde el primer momento.

Desde Dar Driouch demandaban todo tipo de alimentos pero, sobre todo, leche y legumbres. Así lo comunicaron en las diferentes Cáritas de Melilla. Contactaron con el Colegio de la Salle el Carmen que también quiso aportar su granito de arena; El Buen Consejo; Melilla Acoge, Banco de alimentos y las hermanas del Monte Mª Cristina; además de todas las personas de buena voluntad que ayudaron a hacer posible esta ayuda y donación. También la ayuda por parte de Delegación de  Gobierno de Melilla fue fundamental en la rápida tramitación de la documentación necesaria.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s