Entre los días 5 y 6 de febrero tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Alhaurín el Grande el V Encuentro de Pobreza Cero, bajo el lema El Comercio Justo como herramienta para la reducción de la pobreza”.Cáritas, la Universidad de Málaga, UNICEF e Ideas son los encargados de la organización de las jornadas.

Acto de Apertura

En el Acto de Apertura, que tendrá lugar el próximo jueves a las 18h, intervendrán el Director de la Cáritas parroquial de Alhaurín el Grande, Francisco Aragón Cantos, la Vicerrectora de Relaciones Internacionales, Maria del Cabello Rosario Porras, y el Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Málaga, Salvador Pendón Muñoz.

Acto seguido, está previsto que se celebre una mesa redonda y un video forum sobre el movimiento internacional del Comercio Justo. La mesa redonda prevista para el viernes, se centrará en el apoyo por parte de los agentes públicos y sociales.

Principales objetivos 

El objetivo de los organizadores en esta ocasión es acercarse al movimiento internacional del Comercio Justo, así como mostrar el apoyo que desde diferentes agentes públicos y sociales de nuestro país se está presentando en la actualidad a dicho movimiento, con el objetivo final de contribuir a reducir la pobreza en los países en desarrollo y construir un mundo más equitativo y habitable para todos.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s