El pasado 20 de marzo tuvo lugar en Teba un encuentro de las Cáritas del arciprestazgo Archidona-Campillos, en el que estuvieron presentes más de cuarenta miembros de las distintas Cáritas parroquiales de la zona. En esta ocasión, contaron con la presencia del presidente de la comisión, Fermín J. Negre, párroco de Mollina y Humilladero, otros párrocos del arciprestazgo,  y el director de Cáritas Diocesana de Málaga, Anselmo Ruiz, que ofreció a los asistentes, tras la oración inicial,  una serie de reflexiones acerca de la crisis de valores de nuestra sociedad, como fundamento de la crisis económica. Tras su intervención, los asistentes pudieron participar de un interesante diálogo con el ponente acerca de las cuestiones  abordadas por Ruiz.

Posteriormente, al celebrar la Eucaristía, los asistentes pusieron  sus intenciones, inquietudes y esperanzas en manos del Padre, teniendo especialmente presente en sus oraciones a Ernesto Juárez, acompañante de Cáritas en la zona, que actualmente se encuentra recuperándose de una delicada intervención quirúrgica.

Tras la eucaristía, presidida por el párroco de Teba, Rubén Darío, la jornada de oración y formación concluyó con una comida compartida por todos los asistentes.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s