Cáritas participa en la Muestra que con motivo del año Internacional del Voluntariado, celebra el Ayuntamiento de Málaga. La Muestra se celebra los días 1 y 2 de Diciembre de 2001, en horario de 11 a 20 horas, en una gran carpa situada en las instalaciones del Puerto de Málaga, donde Asociaciones que cuentan con voluntariado, organizaciones sin ánimo de lucro y con programas de interés general para la ciudad, así como Instituciones con competencias en Voluntariado disponen de stands informativos para exponer su material y dar a conocer sus programas y actividades, con la asistencia de más de 100 Asociaciones. Se cuenta, además, con los servicios comunes de bar-cafetería, zona de exposiciones, talleres infantiles, animación participativa y actuación de grupos musicales.