La iniciativa #Estanavidadtodoscenamos nace con el objetivo de poder ayudar a los más necesitados durante estas señaladas fechas con el abastecimiento de cheques-comida destinados a familias malagueñas con falta de recursos a través de Cáritas, siguiendo los criterios habituales de nuestra institución.

Ante la difícil situación que estamos viviendo desde el inicio de la Covid-19, el Grupo Empresarial TOPdigital ha decidido tener un gesto solidario con quienes están padeciendo con mayor crudeza las consecuencias de la crisis donando no solo el presupuesto de su comida de empresa, valorado en 5.000 euros, sino que también entregará el 1% de la facturación de sus tiendas Juan Lucas durante el mes de diciembre.

La campaña nace como respuesta a la buena labor de todos los malagueños en un año que ha estado plagado de incertidumbre para las empresas y, a pesar de ello, los ciudadanos han apostado por el pequeño negocio y han hecho un esfuerzo para seguir manteniendo viva la economía de la provincia.

El dinero será destinado a Cáritas Diocesana de Málaga «por ser una institución arraigada en la ciudad y que es referencia para todos los malagueños por estar presente en todas las realidades de pobreza existentes en nuestro entorno, de manera especial en este año en el que la necesidad se ha visto agravada por la pandemia del coronavirus», afirman desde Topdigital. Añaden, además, que «la iniciativa lleva varios días en marcha en las redes sociales bajo el lema #Estanavidadtodoscenamos y sale de manera definitiva a la luz con la ilusión de que otras empresas puedan unirse».