Fundación Málaga ha presentado la segunda edición del libro Máscaras de papel, en el que diplomático malagueño Francisco J. Carrillo reúne sus artículos escritos durante el confinamiento y que ha sido editado junto a Fundación La Caixa con la colaboración de Diario SUR. El título supone el número 26 de la colección Las 4 Estaciones y sus beneficios irán destinados íntegramente a Cáritas.

En representación de Cáritas Diocesana de Málaga asistieron al acto, celebrado en el patio del Museo Carmen Thyssen Málaga, el delegado episcopal, Antonio Collado, y el director, Francisco José Sánchez, que recibieron los 8.375 euros recaudados con la primera edición.

La segunda edición del libro, que cuenta con la colaboración de Fundación La Caixa, ya está a la venta en librerías malagueñas y grandes superficies por un precio de 12 euros. La reedición del título cuenta asimismo con las ilustraciones realizadas por el artista malagueño Javier Calleja. El prólogo ha sido realizado por el economista Ramón Tamames, mientras que el epílogo ha sido obra del embajador Senén Florensa, presidente del Instituto Europeo del Mediterráneo. En este nuevo libro, Francisco J.Carrillo ofrece su mirada durante la etapa del confinamiento al inicio de la crisis sanitaria por la pandemia a través de sus artículos publicados en Diario SUR.