Los trabajadores de la Empresa Municipal de Aguas han donado a Cáritas Diocesana de Málaga un cheque solidario por un importe de 4.487,50€. También otras entidades de la ciudad dedicadas a causas solidarias como Cruz Roja, Amfremar, Bancosol y Ángeles Malagueños de la Noche han recibido esta misma ayuda.

Los propios trabajadores de la EMASA, a través de su comité, han sido quienes han decidido donar 26.925€ procedentes de un remanente destinado a la plantilla y así poder tender una mano a las personas más perjudicadas por la crisis que ha provocado la pandemia que estamos viviendo.

Gracias

Desde Cáritas, nos gustaría aprovechar esta ocasión para agradecer la colaboración de tantas empresas, particulares, colegios, cofradías, asociaciones y entidades de todo tipo que se están volcando con la institución, aportando donativos, productos o servicios para contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas. Las numerosas iniciativas cargadas de creatividad e ilusión que se suceden en estos días, dan cuenta de la generosidad y la entrega de miles de personas en busca del bien común.

Para Cáritas, las empresas y entidades son esenciales en la construcción de un mundo más justo y fraterno, por eso, animamos a que todas se sumen y sean parte de la solución contra la pobreza, contribuyendo, en la medida de sus posibilidades, en la promoción de un modelo económico más justo para todos, donde las personas sean el centro, especialmente los más necesitados.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s