Más de 350 personas se dieron cita en la XVII Asamblea  Diocesana de Cáritas, celebrada el sábado 24 de enero de 2004 en la Casa de Espiritualidad D. Manuel González.

Una vez más este encuentro se caracteriza por la amplia participación de los miembros de todas las Cáritas parroquiales de la provincia de Málaga y Melilla, y es un momento importante de reflexión sobre el camino del trabajo diario y los retos que se nos plantean.

Tras la bienvenida por parte del Sr. Obispo y la Oración, tuvo lugar la ponencia: Propuestas estratégicas y pastorales, a cargo de Patricio Fuentes, miembro de la Comisión Permanente de Cáritas. En breve, dispondremos del texto íntegro de la ponencia, que publicaremos junto con las aportaciones de los grupos de trabajo.

Ya por la tarde, Gabriel Leal, Delegado Episcopal de Cáritas, presentó los nuevos Estatutos para Cáritas Diocesana. Terminamos dando gracias a Dios,  con la celebración compartida de la Eucaristía.