El día 25 de abril a las 20 horas tendrá lugar en la S.I. Catedral de Málaga el I Encuentro de Colaboradores de Cáritas con el lema “Tú lo haces posible.  ¡Gracias!”.

El acto contará con la participación de la Coral Sta. Mª de la Victoria y el prestigioso organista D. Adalberto Martínez Solaesa. Con él se pretende reconocer la dedicación y  generosidad  de las personas que hacen posible cada día la labor que viene  realizando Cáritas, como expresión del amor de Dios, de la preocupación de la Iglesia y de tantas personas de buena voluntad a favor de los más desfavorecidos.

Están invitados a este evento, todas las personas que forman parte de la gran familia de Cáritas: voluntarios, colaboradores, donantes y socios.

El acto será presentado por el Director de Cáritas Diocesana de Málaga, Anselmo Ruíz Palomo. Además del concierto, los asistentes podrán disfrutar de la proyección de un video realizado para la ocasión, que pretende ser reflejo de buena parte de la labor que, gracias a todos los colaboradores, realiza Cáritas