Noticia08/11/2022

Mesa de diálogo: “Sin conexión en una sociedad hiperconectada”

El jueves 24 de noviembre, a las 17.30 horas, se celebrará una Mesa de Diálogo bajo el lema “Sin conexión en una sociedad hiperconectada” en el salón de actos de los Servicios Generales de Cáritas Diocesana, situados en calle Rampa de la Aurora, 3. Esta actividad se enmarca en la campaña de Personas sin Hogar “Fuera de Cobertura”.

Intervendrán en la mesa: Dña. Ruth Susana Sarabia García, Delegada Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía en Málaga; D. Francisco Javier Pomares Fuertes, Concejal del Área de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda del Ayto. de Málaga; D. Francisco José Sánchez Heras, Director de Cáritas Diocesana de Málaga; y D. Alejandro Cortina Nido, Director de Málaga Acoge. Además de ellos, participarán tres personas acogidas en diferentes proyectos de la Agrupación de Desarrollo para personas sin hogar, que pondrán rostro a esta realidad desde su testimonio personal.

«Con esta iniciativa, desde Cáritas queremos ayudar a visibilizar la realidad de las personas sin hogar y reflexionar sobre las principales dificultades a las que se enfrentan para mejorar nuestro servicio y seguir dando pasos en nuestro trabajo en coordinación con todas las entidades de la Agrupación de Desarrollo», afirma Mª Rosa Gutiérrez, responsable del Área de Acción Social de Cáritas Málaga.

Podrán asistir todas las personas que estén interesadas. La entrada es libre hasta completar aforo.