Testimonios16/10/2023

Paqui Cabello: «Dios escoge lo pequeño del mundo para hacer sus obras»

Con motivo de la bendición de las reformas de Colichet, su directora, Paqui Cabello, agradece la labor realizada durante las tres últimas décadas.

Un día más somos testigos de que Dios escoge lo pequeño del mundo para hacer sus obras.

No sé si alguien se ha dado cuenta, pero cada vez que Colichet quiere celebrar algo grande, llueve. Aun así, siempre conseguimos salir airosos y hacer del encuentro un día espectacular. Esta es la historia de nuestra casa, desde que abrió sus puertas aquel 26 de abril de 1992 gracias a las Hijas de la Caridad, que hoy nos acompañan: luchar contra las desavenencias, luchar contra todo pronóstico y hacerlo desde la pequeñez y el servicio.

Durante todo este tiempo, hemos acompañado 380 historias de superación que nos han hecho saborear cada día un trozo de cielo. Y lo hemos hecho con muchas dificultades arquitectónicas, muchas incomodidades y escasa intimidad.

Hoy, treinta años después, Cáritas y la Iglesia de Málaga, siguen apostando por nosotros y han realizado un esfuerzo inmensurable para que podamos disfrutar de unas condiciones más dignas. Por ello, agradecemos enormemente este esfuerzo y nos consideramos afortunados de vivir en una casa preciosa, en un entorno privilegiado y, sobre todo, acompañados por un gran equipo humano que hace que nuestro día a día sea más fácil y mucho más bonito.

¡Bienvenidos a vuestra casa!