Otras formas de colaborar

Descubre todo lo que puedes hacer.

Una tarea importante en Cáritas es la de sensibilizar a la sociedad ante las situaciones de pobreza y exclusión existentes en su entorno, animándola a que se implique de forma activa, solidaria y fraterna. También desarrollamos nuestra acción denunciando las situaciones de injusticia que existen en el mundo, así como las estructuras sociales que las generan y las perpetúan. Una buena manera de colaborar con Cáritas es ayudando en la difusión de nuestro trabajo y nuestros mensajes, para intentar que cada día llegue a más personas.

Síguenos

Para que puedas estar al día de todo lo que hacemos, síguenos en nuestras redes sociales y ¡comparte!

Próximamente podrás suscribirte a nuestra newsletter. Te enviaremos todas nuestras novedades.

Comparte

Ayúdanos a difundir nuestra acción compartiendo los proyectos y campañas en los que trabajamos, así como las emergencias en las que estamos presentes.

Gracias a tu voz, otras personas también nos podrán ayudar a cumplir nuestra misión.

Súmate

Hazte socio de Cáritas y pasa a formar parte de nuestra familia.

Gracias a tu ayuda podemos estar al lado de quienes más nos necesitan.

Hazte socio

¿Estás interesado en ayudar o tienes otras propuestas de colaboración?

Llámanos al 952 28 72 50 o rellena este formulario
y nos pondremos en contacto contigo.