La Iglesia de Málaga, con las víctimas de las inundaciones en el Valle del Guadalhorce
D. José Antonio ha expresado su «más sincera solidaridad con todos los habitantes de la zona de Cártama y de Alhaurín el Grande, afectada por las inundaciones».
El Obispo de Málaga, en nombre de la Iglesia Diocesana, se ha puesto en contacto esta mañana de lunes 29 de diciembre con los párrocos y los alcaldes de las localidades afectadas por las inundaciones de este fin de semana.
En un mensaje hecho público en sus redes sociales, Mons. Satué ha mostrado su solidaridad con los afectados, rezando especialmente por la víctima mortal y la persona desaparecida y sus familias, y ofreciendo los recursos de las parroquias y las Cáritas para asistir a las personas que lo necesiten.
En su mensaje, D. José Antonio comienza expresando su «más sincera solidaridad con todos los habitantes de la zona de Cártama y de Alhaurín el Grande, afectada por las inundaciones».
El Obispo ha elevado una oración «especialmente por la persona fallecida, por la que aún se encuentra desaparecida, así como por las familias afectadas y por quienes trabajan duro para que se vaya restableciendo, en lo posible, la normalidad».
Finalmente, el pastor de la Iglesia malagueña ha confirmado que «las parroquias y los servicios de las Cáritas Parroquiales y de Cáritas Diocesana están pendientes para apoyar en lo que sea necesario».



